AccueilAccueil  PortailPortail  S'enregistrerS'enregistrer  ConnexionConnexion  

Partagez | 
 

 [Archive 2011] Janvier à Février 2011

Aller en bas 
AuteurMessage
*Charlotte*
Reporter
Reporter
avatar

Féminin Chat
Age : 30
Localisation : avec Gus très loin d'ici ♥.

MessageSujet: [Archive 2011] Janvier à Février 2011   Ven 4 Fév - 2:17

Mexique
El 2010, lleno de buenos conciertos




Un año más llega a su fin, sí, 365 días, donde la ciudad de México y algunos rincones del interior de la República, fueron seducidos por la presencia de bandas y solistas de reconocida talla internacional. Algunos presentaron discos nuevos, tocaron por el puro placer de consentir a sus fieles seguidores, mientras que otros no podían pasar desapercibidos y dejar la oportunidad de venir al país para ofrecer lo mejor de sus repertorios musicales. Doce meses, que estuvieron llenos de grandes momentos.


(...)


DICIEMBRE
El último mes del año no se quedó atrás en cuanto a grandes entradas. Todo comenzó con 17 mil asistentes a ver a Tokio Hotel, en el Palacio de los Deportes. Luego fue turno de Jeff Beck, quien el día 6 agotó las

3, 200 entradas disponibles en el Teatro Metropolitan, mientras que Rammstein arrasó dos noches (6 y 7) el Palacio de los Deportes con otro par de conciertos agotados, esta vez con suma total de 44 mil personas en dos noches. Ya para cerrar con broche de oro, Roger Waters llenó tres veces el Palacio (18, 19 y 21) con una suma total de 42 mil asistentes (14 mil por noche).








Gustav: Georg est le seul que je laisse rentrer dans ma bulle et sur scène.c'est mon meilleur amis.On est hypers soudés et verrouiller ensemble.
"Je suis toujours gené meme sur les photos je suis le gars timide du groupe"
Gustav .I love you

Spoiler:
 
♥️
Revenir en haut Aller en bas
http://missschafer483.skyblog.com
*Charlotte*
Reporter
Reporter
avatar

Féminin Chat
Age : 30
Localisation : avec Gus très loin d'ici ♥.

MessageSujet: Re: [Archive 2011] Janvier à Février 2011   Ven 4 Fév - 2:19

Mexique

Tokio Hotel – Presentación en Tokio



Oh Dios.

Podría parecer que pongo un montón de comentarios de la banda con "oh dios," pero eso es porque estas cosas son lo más cercano a la catarsis religiosa que alguna vez conseguí tener. Estoy hecha un lío ahora. La presentación, bueno, lucharé para describir lo que viene gráficamente, pero déjame empezar diciendo que la pérdida de ti mismo por una plena experiencia tiene su precio, la caída es brutal. Esto es la ansiedad y la huída y el sudor y el quebrantamiento y la sanación de amor y lo doloroso, las lágrimas y la libertad, todo en uno. El verlos presentarse siempre me rompe, y entonces las piezas se construyen en algo más fuerte, con una visión más clara, más dedicada a vivir la vida al máximo, en el (por lo general largo) intermedio de verlos. Es una adicción que refina lo espiritual. Destruido y exaltado.

Mi cerebro devanado está tratando de decidir de qué manera regresar, y en detalle hasta qué punto. En el rápido paso por la embajada (13) al día siguiente (14 ª). Fui al lugar para estar al acecho, porque permanecer al acecho es lo que hago. Sin embargo, fue completamente innecesario. Como lo conté, los conciertos japoneses habitualmente no tienen que ver con el tipo de espera a la que estamos acostumbrados, porque - conseguir esto - de que los boletos para estar en el área de "entrada general" no son del todo de admisión general. Ellos son numerados. Y los fans se sitúan en el interior, en el orden de los números. Es igual a un sistema realmente funcional de numeración, excepto sobre la base del tipo de suerte que tengas cuando obtienes tu boleto, es decir, es lo principal. Así, los fans sólo se molestan por aparecer una hora antes o con mucha anticipación.

Esto no me terminó afectando a mí, porque yo en realidad no tenía un boleto, yo estaba en una lista de invitados, así que fui de una vez a una entrada diferente como una línea normal inicial para entrar. Sin embargo, pasé inútilmente toda la fría noche esquivando a la seguridad de la empresa, antes de que aprendiera esta nueva exquisitez cultural.

Otros diversos fans no japoneses aparecieron un poco temprano - tres chicas francesas, dos italianas, una sueca, una griega, una rusa, una brasileña, dos belgas, y otro estadounidense (con ascendencia medio japonesa, hablaba japonés fluidamente. Muy provechoso. ). Era como las Naciones Unidas de Tokio Hotel. Estábamos todavía en mucha minoría, pero pensé que era bueno tener a tantos países de viaje por el concierto triunfal de Tokio Hotel en una nueva tierra. Otras nacionalidades aparecieron más tarde, incluyendo la multitud de jóvenes alemanes estudiantes de periodismo que habían estado en la embajada.

Hicieron M&G y firma, y llevó a los participantes afuera del lugar de nuevo para permanecer en el lugar de la celebración, ya que las personas tuvieron acceso a los diferentes eventos separados de la presentación. Entramos, ya había algunas personas en el lugar, presumiblemente con los medios de comunicación o personas de etiqueta – había un par de adultos frente a nosotros - pero estuvimos en la segunda fila, y con cercanía al escenario, todavía estábamos mucho más cerca que cuando he estado en los conciertos de Humanoid City en primera fila. Y afortunadamente, el público japonés, por regla general, es pequeña. xD
Como pre-presentación se mostraron varios de sus videos musicales y, luego un vídeo resumen dramatizado de los triunfos de su carrera para beneficio de los medios de comunicación presentes. Por último, el anunciador los presentó, las luces interrumpieron, y la normal introducción de Noise empezó, que era nuestra referencia a perder por completo nuestra mente.

Seriamente, Tom salta a la vista en el escenario vertiendo todo su poder en la guitarra, tan cerca – valía la pena el esfuerzo y los concursos de los últimos dos meses, el dinero, las horas de vuelo, las horas de espera... es una descarga de pura energía cuando están AHÍ y nos unieron verdaderamente en esta experiencia con ellos, sintiendo y viviendo la música tan cerca. Es como si el resto de tu vida, se presenta alrededor empañada, medio clara, centrando los ojos y la mente ahí. Ellos son una caída de agua fría, son la respiración de oxígeno tan puro e intenso que te deja sin aliento.

Me tomó unos buenos treinta segundos antes de que me acordase de que Bill estaba sobre el escenario.

Eso no tiene nada que ver con Bill, si hubiera estado justo delante de él su incandescencia podría haberme cegado para Tom. Sin embargo, estar delante de Tom, por esta vez, ha eclipsado por completo a su hermano para mí, al menos en los primeros momentos. Él tuvo un efecto similar a la increíble introducción en los conciertos de Humanoid City, sabiendo que a medida que el escenario se encuentra más lejos y más alto, no es tan intenso. Tanto poder, justo en frente de ustedes, es absolutamente electrizante.

¿Y lo superficial? Tom se miraba INCREÍBLE. Su cuerpo es tan delgado, y cuando se apodera de la guitarra, crea la unión más bella que el ser humano haya podido imaginar. Estaba sonriendo y dando unas miraditas por aquí y allá y, generalmente llevando a su lado a la multitud transportada en el deseo de gritarle a tan sutil seductor, al magistral seductor que él es.

Bill estaba totalmente radiante, al igual emana ondas eufóricas de energía, y toda la banda acaba emitiendo tales felices vibraciones, en una grandiosa atmósfera.

Si nos fijamos en la droga altamente peligrosa Tokio Hotel es en vivo, podemos definitivamente aislar el elemento que me ha hecho adicta desde el principio, y me mantiene siempre enganchada, siempre necesitando más, siempre dispuesta a pagar casi cualquier cosa por experimentar: los ojos de Bill. No sólo sus ojos, en general, aunque ellos son adorables es independientemente de lo que están haciendo - pero el contacto visual con sus ojos. Parece una cosa tonta y trivial. "Ooh Bill me miró!" "Oh, estoy totalmente segura de que él estaba cantando para mí, tralala!" No lo es. Es completamente irrelevante, si no hay conciencia alguna detrás de la experiencia real. De hecho, yo asumiría que es así en el lugar, que incluso cuando él está mirando a los ojos de alguien, en realidad no lo esta viendo - y aun cuando él está viendo, definitivamente se olvida dos segundos más tarde. Inmaterial. Aunque sus ojos realmente bloqueen los tuyos - las sensaciones puras, físicas más poderosas que jamás haya experimentado son por la fiebre. Tan oscura, tan intensa, que te succiona en luz y te lanza de nuevo, dejándote completamente cautiva.

Una mirada en tu dirección generalmente es impresionante. Lo más sorprendente – cuanto tardé en reconocer que sí, que en un segundo en particular, él me está viendo. Puedes contar que él te ha visto y te ha hecho reaccionar. Me ha pasado sólo un par de veces en todos los conciertos que he visto. Una vez en Atlanta, cuando se inclinó, y cantó " look into my eyes " apuntando hacia a mí su mirada, que de alguna manera me dejó con la sangre congelada, para luego sonreir. Y anoche, durante "Darkside of the Sun ". Tom estaba en su lugar habitual, rockeando particularmente bien, encontró mis ojos durante " in radio, it's a riot, it's a riot," y completamente me miró de reojo asintiendo con la cabeza en un movimiento que estaba haciendo, como una especie de bucle de retroalimentación.

Cuando tienes pocas pruebas de existir, por un momento, en sus ojos, la sensación de ESTAR VIVO es incomparable a cualquier otra cosa que he experimentado. Él es tal como una fuerza vital, tan lleno de vida y poder y belleza. No tiene nada que ver con los interesantes delirios de chica fan o el tener una conexión emocional o cualquier tontería. Esto es único - cuando esa fuerza te permite, en una gran intensidad, ver la vida más bella, te sientes más valiente, imposiblemente alta, tu corazón late con tanta fuerza y fiereza, lo suficiente para correr y reír y volar y conquistar el mundo y poner cada una de tus venas en el fuego. Es como tocar lo divino. Es la única forma de tocar lo divino lo sé.

¿Qué más? Georg y Gustav estaban en lo alto, sorprendentes. Ya abajo - el cabello de Georg se miraba tan hermoso como siempre, cayendo en cascada con una suavidad perfecta, que es impresionante, porque la humedad en Tokio es considerable y la humedad en esa sala de conciertos es aún más.

Un grupo de nosotros habíamos traído banderas de nuestros países, que se movían ondeantes en algunos puntos durante el espectáculo. Nunca había tenido tantas cosas que estuviera tratando de no perder de vista durante un concierto - normalmente nunca llevo bolsos, pero yo tenía una de esas pequeñas mochilas con cordón de lona que llevo a los partidos de fútbol, pistas, etc, ¿ya sabes de lo que estoy hablando? - colgada sobre mi codo izquierdo, la enorme bandera estadounidense sujetada sobre mi brazo, mi cámara alrededor de mi torso, y vistiendo aún mi chaqueta de cuero, ya que no tenía demasiada carga. Tantas cosas, tanto sudor. xD La bandera fue algo lindo, yo nunca antes había llevado una bandera a un espectáculo, pero en este concierto, se sentía como si todos los TH fans del mundo se habían reunido en esta sala para celebrar con Japón.

El final. Estuvo increíble, muy intenso el estar AHÍ en el concierto, en parte porque estaba determinada a vivir el presente y experimentar cada momento, ya que sabía que sería breve. Estoy muy contenta y agradecida de haber podido ir y experimentar esto – Volví a salir, y tuve mi salida perfecta, y pronto estaré fuera de nuevo xD - pero los momentos en que puedo verlos son realmente algunos de los mejores, y más bellos momentos de mi vida. Nunca olvidaré la noche anterior.

Gracias chicos por estar aquí y también compartir esta experiencia y estar unidos en este increíble momento. Estoy tan contenta de ser parte de este fandom, tan contenta por amar a esta banda, muy orgullosa de lo que han logrado, y en la espera de todo lo que lograrán próximamente.




Gustav: Georg est le seul que je laisse rentrer dans ma bulle et sur scène.c'est mon meilleur amis.On est hypers soudés et verrouiller ensemble.
"Je suis toujours gené meme sur les photos je suis le gars timide du groupe"
Gustav .I love you

Spoiler:
 
♥️
Revenir en haut Aller en bas
http://missschafer483.skyblog.com
*Charlotte*
Reporter
Reporter
avatar

Féminin Chat
Age : 30
Localisation : avec Gus très loin d'ici ♥.

MessageSujet: Re: [Archive 2011] Janvier à Février 2011   Ven 4 Fév - 2:21

UY
(revistaupss.com) TOKIO HOTEL en tournée en Amérique

La banda alemana Tokio Hotel inició el 24 de noviembre, su gira por Latinoamérica, con un esperado concierto en Brasil. Pero también visitó Perú, Chile y México. ¡Sí! ¡Los tuvimos taaaaaaaan cerquita! En esta nota, te contamos pila de cosas que sucedieron con la banda que está ¡arrasando con todo!



BRASIL

?Había rumores de que la asistencia en Brasil al concierto había sido muy poca: ?sólo? 5000 fans. El tema es que la capacidad del lugar donde los chicos se presentaban era para ese número de asistentes. ¡No entraba un alfiler!
?La banda quedó sorprendida con la respuesta de los brasileros, que cantaban en casi perfecto alemán cada una de las canciones que los chicos interpretaban. Bill, sorprendido dijo: ?Esto es increíble. Es realmente increíble, no esperamos esto. Gracias!?
?Cientos de chicas lloraron todo el concierto (literalmente) de la emoción.
?El concierto terminó con ?Forever Now? y duró una hora y media.

PERÚ
??Gritos", "euforia" y "desmayos". Son las palabras que más se repitieron en la prensa peruana para resumir el concierto de Tokio Hotel, en el Jockey Club de Lima.
?Más de 8500 personas estuvieron presentes, en su mayoría, chicas.
?La estética fue más bien futurista.
?Llamó la atención la cantidad de desmayos que hubo. Las chicas, emocionadísimas, se desmayaban y la emergencia tuvo que asistir a unas cuantas decenas de fans.
?Se destacaron los efectos especiales en el show, pirotecnia y bolas de fuego durante el concierto.
?Bill hizo pila de cambios de vestuario.
?La ??Tokiomanía?? se instaló en las inmediaciones del Aeropuerto Jorge Chávez, a pesar de las largas horas de espera de los incondicionales, estos no llegaron a ver de cerca a las estrellas alemanas ya que se dispuso un fuerte plan de seguridad que trasladó rápidamente a los integrantes del grupo luego de que aterrizaran cerca de las 11 de la noche.
?De todas maneras, el club de fans oficial de Perú (con más de 10 mil inscritos) les quiso hacer un regalo. ¿Qué fue? Cuatro chullos, un par de charangos, una quena y un cajón peruano.

CHILE
?9000 personas repletaron el Movistar Arena del Parque O'Higgins, donde Tokio Hotel ofreció su concierto en Chile.
?La mayor parte del público fue adolescentes no mayores de 15 años.
? Antes del recital, el cuarteto alemán, se dio tiempo para actividades sociales, donando una biblioteca y una sala de música a un complejo de educación chileno.

MÉXICO
?Aunque la idea era comenzar por Monterrey (al norte de México), Tokio Hotel canceló ese concierto debido a la inseguridad en la ciudad, generada por la lucha de dos carteles del narcotráfico que ha dejado cientos de muertos este año.
?"Debido a cuestiones de seguridad, no será posible proceder con nuestro show en Monterrey. Estamos profundamente apenados por esto y deseamos para todos que esta situación de seguridad se mejore lo antes posible", indicó la banda alemana en su web.
?El grupo liderado por Bill Kaulitz no es el primero que toma esta decisión respecto a Monterrey: hace unos meses, el trío estadounidense Jonas Brothers tomó el mismo camino.
?Fue una pena, porque los chicos se iban a presentar en un lugar (Arena Monterrey) con capacidad para 17.600 personas. Y según reportes de la prensa mexicana, ¡el boletaje se había vendido en su mayor parte!
?El concierto se hizo, finalmente, en la ciudad de México, en el Palacio de los Deportes. La euforia de los fans del grupo alemán hicieron que la banda dejara de tocar por alrededor de 20 minutos ya que las personas se estaban aplastando unas con otras, y hubo más de dos decenas de chicas desmayadas.
?Eso fue cuando el cuarteto interpretaba el tema "World behind my wall". El personal de seguridad tuvo que lanzar agua a los chicos que se encontraban cerca del entarimado.
?"¡Mexico city!, ¡hola!, ayer fuimos a las pirámides y fue increíble, nuestro guía nos dijo que sentía que éste iba a ser el mejor ?show? de nuestra historia", expresó Bill Kaulitz, lo que provocó la histeria colectiva.
?Un día antes del concierto, cientos de fans de Tokio Hotel acamparon afuera del Palacio de los Deportes, con el fin de tener un buen lugar en el "show".

Source: [url=http://www.revistaupss.com.uy/22-notas-de-tapa/161-tokio-hotel-de-gira-x-latinoamerica/]http://www.revistaupss.com.uy/22-notas-de-tapa/161-tokio-hotel-de-gira-x-latinoamerica/[/url]





Gustav: Georg est le seul que je laisse rentrer dans ma bulle et sur scène.c'est mon meilleur amis.On est hypers soudés et verrouiller ensemble.
"Je suis toujours gené meme sur les photos je suis le gars timide du groupe"
Gustav .I love you

Spoiler:
 
♥️
Revenir en haut Aller en bas
http://missschafer483.skyblog.com
*Charlotte*
Reporter
Reporter
avatar

Féminin Chat
Age : 30
Localisation : avec Gus très loin d'ici ♥.

MessageSujet: Re: [Archive 2011] Janvier à Février 2011   Ven 4 Fév - 2:23

Allemagne
Garten braucht Geldspritze

Gala am Samstag mit Oliver Pocher: Sophie-Scholl-Schule benötigt 231 000 Euro für eine neue Außenanlage

Zum dritten Mal treten am Samstag im Hotel Dolce Künstler und Musiker für den guten Zweck auf – denn die Sophie-Scholl-Schule Wetterau benötigt weiterhin Sponsoren und Spenden. Schon bald soll auf dem Schulgelände in Bad Nauheim eine «bewegte Außenanlage» entstehen. Die Umsetzung des pädagogisch wichtigen Projekts kostet 231 000 Euro. Grund genug für Oliver Pocher, um in der Kurstadt wieder kräftig Spenden zu sammeln



Mit Preisen im Wert von über 50 000 Euro lockt die große Tombola. Als Hauptpreis gibt es einen Ford Ka, gesponsert von Ford-Kögler aus Friedberg, zu gewinnen. Mit einem Gemälde von Mike Kuhlmann und einem Mountainbike im Wert von 8000 Euro winken weitere attraktive Preise. Zu ersteigern gibt es diesmal ein Abendessen mit Eintracht-Spieler Maik Franz, sowie ein Meet & Greet mit Bill und Tom von Tokio Hotel.


Entier pour mieux comprendre l'article.


Spoiler:
 




Gustav: Georg est le seul que je laisse rentrer dans ma bulle et sur scène.c'est mon meilleur amis.On est hypers soudés et verrouiller ensemble.
"Je suis toujours gené meme sur les photos je suis le gars timide du groupe"
Gustav .I love you

Spoiler:
 
♥️
Revenir en haut Aller en bas
http://missschafer483.skyblog.com
*Charlotte*
Reporter
Reporter
avatar

Féminin Chat
Age : 30
Localisation : avec Gus très loin d'ici ♥.

MessageSujet: Re: [Archive 2011] Janvier à Février 2011   Ven 4 Fév - 2:25

USA

They've Got the Beat: 21 Drummers That Deserve More Love!

They've Got the Beat: 21 Drummers That Deserve More Love!

Gustav il est 5ème



1 Zac Ferro - Paramore
2 Robert Ortiz - Escape the Fate
3 Gas Lipstick - HIM
4 Kyle Burns - Forever The Sickest Kids
5 Gustav Schäfer - Tokio Hotel
6 Travis Barker - Blink 182
7 Shannon Leto - 30 Seconds To Mars
8 Meg White - White Stripes
9 Bob Bryar - My Chemical Romance
10 Sandra Alva - Black Veil Brides


Source: http://jennaflower-hotdrummersof2010.buzznet.com/user/photos/list/#pt




Gustav: Georg est le seul que je laisse rentrer dans ma bulle et sur scène.c'est mon meilleur amis.On est hypers soudés et verrouiller ensemble.
"Je suis toujours gené meme sur les photos je suis le gars timide du groupe"
Gustav .I love you

Spoiler:
 
♥️
Revenir en haut Aller en bas
http://missschafer483.skyblog.com
*Charlotte*
Reporter
Reporter
avatar

Féminin Chat
Age : 30
Localisation : avec Gus très loin d'ici ♥.

MessageSujet: Re: [Archive 2011] Janvier à Février 2011   Sam 5 Fév - 21:52

Japon

(Nylon.jp) - Interview avec Tokio Hotel.


Tokio Hotel
トキオ・ホテル

一卵性双生児であるカウリッツ兄弟率いる、ドイツ出身バンド。
グラマラスで骨太なバンドサウンド、個性的かつセクシーなヴィジュアルで
世界を席巻している彼らが、遂に東京上陸!


photographer kazunobu yamada text takahisa matsunaga


ドイツ発のニューロマンティックバンド 

「東京は僕らがずっと夢見てきた場所。来ることができて、本当にうれしいんだ」 (ビル/Vo)。  

「東京に来たことによって、僕らの新しい扉が開いた感じがするよ」(トム/G)。

ただ日本語の響きがクールだと思って名付けたという、トキオ・ホテル。2001年にドイツ東部の街で、当時12歳だったトムとビルのカウリッツ兄弟によって結 成されたこのバンドは、05年にデビューするやいなやヨーロッパ地域を中心に人気が爆発。今や世界各地を熱狂させ、数々の音楽賞を獲得している彼らが、 バンド名の由来となる東京の地にチェックイン。日本本格進出となるアルバムを発表する。  

「アルバムはこれまで発表してきた楽曲のなかから、もっともバンドらしさを象徴するものを収録したベスト盤的内容だね。だから、初めてバンドのことを知った人もわかりやすい仕上がりになっているよ」(トム)。  

「アートワークなど日本独自のものもあるから、僕らのことを知っている人も楽しめる内容になっているのかな」(ビル)。  

アルバムではバンドの成長の過程はもちろん、多彩なサウンドも楽しめる。メタルやテクノが盛んなドイツならではのビートを持ちながらも、彼ら独特の魅惑的なグルーヴが流れているのだ。  

「僕らは常識にとらわれず、常に新しいグルーヴを探している。だから、曲ごとに異なる雰囲気を感じるのは当然だね」(ビル)。

「次がどうなるのかわからないのが、このバンドの魅力。だから今後はメタルや テクノとか一切入らない曲を作るかもしれないし。その自由さが、バンドらしさなのさ」(トム)。  

自由さを尊重するバンドゆえ、ヴィジュアルに関しても4人それぞれ異なる雰 囲気を持つ彼ら。なかでもビルは、セクシーかつミステリアスな佇まいで印象的 だ。実は過去にファッションショーのモデルを務めたこともあるという彼。ちなみにこの日はディオール・オムのパンツに、フェイクファーをまとったスタイル。  

「ベジタリアンだからファーもフェイクなんだ。ファッションに関しては、自分が着たいものを身に着けているだけ。でも、僕にとってファッションも音楽表現のひとつ。みんなに刺激を与えられるようなスタイルにしなきゃって気をつけているよ」(ビル)。

Source:http://www.nylon.jp//pagecomment.php?rfr=interview_020.html&pgeseq=5010




Gustav: Georg est le seul que je laisse rentrer dans ma bulle et sur scène.c'est mon meilleur amis.On est hypers soudés et verrouiller ensemble.
"Je suis toujours gené meme sur les photos je suis le gars timide du groupe"
Gustav .I love you

Spoiler:
 
♥️
Revenir en haut Aller en bas
http://missschafer483.skyblog.com
*Charlotte*
Reporter
Reporter
avatar

Féminin Chat
Age : 30
Localisation : avec Gus très loin d'ici ♥.

MessageSujet: Re: [Archive 2011] Janvier à Février 2011   Mer 2 Mar - 4:16


France NeRienLouper.Fr

Les fans de Tokio Hotel vont descendre dans la rue le 16 avril!


Les fans de Tokio Hotel sont toujours au rendez-vous quand il s’agit de faire le buzz!
Tokio Hotel n’est pas dans le coeur de l’actualité en ce moment et
c’est pourquoi les fans s’organisent pour leur groupe préféré. Un appel a
été lancé aux fans du monde entier pour participer au Worldwide Tokio Hotel Day.
Une journée spéciale qui se déroulera le 16 avril prochain. Le but?
Organiser des rassemblements de fans un peu partout dans le monde. Nous
n’en savons pas beaucoup plus pour le moment mais les infos sont mises à
jour sur la page Facebook de l’événement qui ne compte qu’un peu plus
de 6 500 membres. Il va falloir augmenter la cadence alors avis à tous
les fans de Tokio Hotel. Mobilisez-vous! Pour avoir des infos,
rendez-vous sur la page Facebook de l’événement :
http://www.facebook.com/group.php?gid=120338141328138






Gustav: Georg est le seul que je laisse rentrer dans ma bulle et sur scène.c'est mon meilleur amis.On est hypers soudés et verrouiller ensemble.
"Je suis toujours gené meme sur les photos je suis le gars timide du groupe"
Gustav .I love you

Spoiler:
 
♥️
Revenir en haut Aller en bas
http://missschafer483.skyblog.com
*Charlotte*
Reporter
Reporter
avatar

Féminin Chat
Age : 30
Localisation : avec Gus très loin d'ici ♥.

MessageSujet: Re: [Archive 2011] Janvier à Février 2011   Mer 2 Mar - 4:19


Allemagne

Tokio Hotel: Bill Kaulitz & Band unbeliebter in Deutschland


Die deutsche Pop-Rock Band Tokio Hotel
mit Sänger Bill Kaulitz, Gitarrist Tom Kaulitz, Drummer Gustav Schäer
und Bassist Georg Listing werden in ihrem Heimatland stets unbeliebter.
Auch wenn die Weltstars bis dato noch unzählige Fans haben, so ist zu
vermerken, dass einige Tokio Hotel Anhänger in Deutschland sehr sauer
auf ihre Stars sind. Der Grund dafür ist einfach: Tokio Hotel haben in
kürzester Zeit mit Fanartikeln, Konzerten und verkauften Alben viele
Million Euro Umsatz in Deutschland machen können und nun verbringen sie
deutlich mehr Zeit im Ausland. Egal, ob
ihre neue Platte, die in Japan (Tokio) aufgenommen wird oder die
verstärkte Live- und Promo-Präsenz im Ausland, es scheint als würden
die Jungs von Tokio Hotel das Ausland bevorzugen.

Viele Fans diskutieren mittlerweile, ob es daran liegen könnte, dass Bill Kaulitz
und Co zu wenige Einnahmen machen, da die letzte Tour nicht ausverkauft
war, die CD-Verkäufe hierzulande ebenfalls zurückgehen, die Deutschen
zu viel downloaden anstatt CDs zu kaufen etc. Aber laden die Japaner,
Italiener oder Amerikaner tatsächlich weniger Alben herunter, als die
Deutschen? Ist es wirklich so wichtig, aus vielen Millionen Euro noch
mehr Millionen zu machen? Ist die musikalische Qualität besser, wenn
die Plattenaufnahmen im Ausland gemacht werden? Könnte es sein, dass
Tokio Hotel einfach nur satt sind und die Spielleidenschaft eher zu
einer Verpflichtung wird, um den erlangten Erfolg beibehalten zu
können? – dieses Phänomen kennt man ja von sehr vielen “Blitzstartern”!
Tokio Hotel sorgt für enttäuschte Fans



All diese Fragen kommen momentan in Tokio Hotel
Foren auf und sorgen für jede Menge Aufregung. Viele Fans verteidigen
die Band und versuchen, Tokio Hotel bestmöglich zu unterstützen. Andere
Fans sind allerdings richtig sauer und fühlen sich von Bill Kaulitz und
Co verraten. Eines ist jedenfalls klar: Die Jungs von Tokio Hotel haben
so viel Geld gemacht, dass sie sich ein Leben lang keinerlei
finanzielle Sorgen machen müssen und es definitiv nicht nötig hätten,
ihren Schwerpunkt ins Ausland zu verlagern. Andererseits sollte man
bedenken, dass Erfolg nun mal sehr großen Einfluss auf die
Persönlichkeit von Menschen hat und sicherlich große Ängste auftreten,
wenn die Hochzeit der Karriere zu kippen droht. Was nun aber wirklich
die Antworten auf die Fragen sind und wie es mit Tokio Hotel weitergehen wird, bleibt weiterhin sehr spannend.


source: http://test-news.de/tokio-hotel-bill-kaulitz-band-unbeliebter-in-deutschland_102302




Gustav: Georg est le seul que je laisse rentrer dans ma bulle et sur scène.c'est mon meilleur amis.On est hypers soudés et verrouiller ensemble.
"Je suis toujours gené meme sur les photos je suis le gars timide du groupe"
Gustav .I love you

Spoiler:
 
♥️
Revenir en haut Aller en bas
http://missschafer483.skyblog.com
Contenu sponsorisé




MessageSujet: Re: [Archive 2011] Janvier à Février 2011   

Revenir en haut Aller en bas
 
[Archive 2011] Janvier à Février 2011
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Guitare Sèche janvier-février 2011
» Giulio Cesare-Palais Garnier (janvier-février 2011)
» Sorties cd & dvd - Février 2011
» Angra tournée février 2011
» 6 Février 2011 - Nashville Pussy + Boneshaker - Billère (64)

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Tokio Hotel Page :: ARCHIVES :: Internet-
Sauter vers: